Wiki Oshi no Ko
Advertisement
Kana Ep 2.3
¡¡¡SPOILEEEEERRRSSS!!!
¡Mucho cuidado! No leas esta página si no buscas spoilearte. ¡Hay información de los capítulos más recientes del manga!

No tienes que hacer esto, te lo ruego. No tienes que vivir tu vida pensando en la venganza... Esto no es una petición como Aquamarine Hoshino, Sarina-chan.

—Aquamarine Hoshino

Aquamarine Hoshino ((ほし)() ()()()(まりん), Hoshino Akuamarin?), o más comúnmente conocido simplemente como Aqua (アクア, Akua?), es el protagonista masculino y uno de los personajes principales de Oshi no Ko . En su vida anterior, era conocido como Gorou Amemiya, un médico especializado en obstetricia y ginecología quien fue asesinado por un acosador de uno de sus pacientes, Ai Hoshino, causando que él se reencarnara como su hijo.

Huérfano y fanático de Ai en su vida anterior, disfrutó de ser su hijo, involucrándose en el mundo del espectáculo desde una edad temprana. Desafortunadamente, esta vida feliz le fue arrebatada después de que el mismo acosador que lo mató en su vida anterior asesinó a su nueva madre mientras observaba. Este evento lo cambió fundamentalmente, dejándolo con un trauma psicológico severo y haciendo que jure vengarse de quien vendió a Ai, su padre, y descendió por el lado oscuro de la industria del entretenimiento para encontrarlo.

Spoilers!

Sin embargo, su investigación llegó a un callejón sin salida cuando su principal sospechoso resultó estar ya fallecido, lo que provocó que se rindiera momentáneamente a favor de buscando una relación con Akane Kurokawa. Desafortunadamente, su venganza volvería más fuerte que nunca una vez que se dio cuenta de que se había equivocado de objetivo, y al descubrir la identidad de su verdadero padre, tramó un complot para exponer sus crímenes filmando una autobiografía sobre su madre.

Apariencia

Artículo principal: Aquamarine Hoshino/Galería

Aqua es un joven de cabello rubio y figura delgada. Sus ojos tienen un tono azul aguamarina, que fue el motivo por el que su madre le puso ese nombre. Debido a su trabajo como actor, suele modificar su apariencia según el papel que interpreta. Tiene un rostro “guapo” y una marca distintiva en su ojo derecho: una estrella que simboliza que él y su hermana son la mitad de su madre. Cuando era un niño, recibía muchos halagos por su aspecto adorable.

A pesar de que nadie sabe que es el hijo de Ai Hoshino, muchas personas pueden reconocer sus rasgos similares a los de la idol. Eso le causa incomodidad a Aqua; porque quiere ocultar la verdad sobre su madre fallecida y evitar que el público sepa su origen.

Personalidad

Aquamarine es un joven inteligente y talentoso, pero también es muy frío y calculador. La muerte de su madre lo cambió por completo, y ahora está decidido a vengarse de la persona que la mató. Es una persona muy astuta y discreta, y no le importa lo que tenga que hacer para conseguir sus objetivos.

Aquamarine quiere mucho a su hermana y a las demás personas que le importan. Le preocupa que Ruby siga el camino de su madre y se exponga al peligro de ser una idol. Por eso, intenta sabotear en secreto las oportunidades de fama de su hermana, pero sabe que es su sueño. Al final, acepta que Ruby se una al grupo B-KOMACHI, que renace con una nueva generación de chicas.

A lo largo de la serie, Aqua muestra signos de ser un manipulador psicológico. Si bien ha demostrado que se preocupa por quienes lo rodean, al mismo tiempo también los usa para promover sus objetivos y los de Ruby. Por ejemplo, usa a Akane Kurokawa como un medio para acercarse a su padre. También convenció a Kana Arima a base de halagos para que se uniera a B-KOMACHI aunque ella no quería hacerlo.

Aquamarine es un personaje complejo y fascinante. Es un joven talentoso que está impulsado por su deseo de venganza, pero también es un hermano protector que ama a su hermana. Está luchando para encontrar su lugar en el mundo, y está aprendiendo a lidiar con su pasado. Es un personaje que está constantemente evolucionando, y es emocionante ver qué le depara el futuro.

Spoilers!

La aparente muerte de su padre, ya hace muchos años, le cambió su perspectiva de la vida. Se volvió más amable y sonriente con los demás. Apoyó aún más los sueños de Ruby y la animó a esforzarse. Se arrepintió de haber usado a Akane para sus fines egoístas. Pero cuando supo que su padre estaba vivo y conoció su nombre, su determinación de vengarse se hizo más fuerte.

Su primer paso para vengarse es la película '15 años de mentiras', una biografía de la vida de Ai Hoshino. De acuerdo a Frill Shiranui, quien tuvo acceso temprano al guion, es un intento de matar a el padre de Ruby y Aqua, Hikaru Kamiki. Pero Aquamarine no busca una venganza normal, sino que quiere hacerlo sufrir de una forma cruel y despiadada. Aunque aún no está claro cómo lo hará, parece que su plan es exponerlo en la película 15 años de mentiras, revelando al mundo su verdadera identidad y sus crímenes.

Etimología

  • El nombre Aquamarine significa "amor, afecto" (愛) (a), "mucho tiempo" (久) (ku), "amor, afecto " (愛) (a) y "mar, océano" (海) (marin).
    • Su apodo Aqua significa "agua, azul marino, uno de agua" en latín.
      • El nombre también está asociado con un color azul verdoso que refleja el color de sus ojos.
    • La pronunciación romaji no sigue los métodos tradicionales porque el nombre de Aqua es un nombre kira-kira, con 海 pronunciado como "Marin" en lugar de "Umi".
  • El apellido de Aguamarina Hoshino significa "estrella" (星) ('hoshi) y "campo, desierto" (野) (no).

Carrera

Película

Televisión

  • I'll Go With Sweet Today
  • The Beginning of My Love With An Idol
  • Dig Deep! One Chance
  • Algunos títulos de dramas desconocido

Teatro

Curiosidades.

  • Todos lo llaman "Aqua" porque "Aquamarine" es demasiado largo.
  • Ai tenía una estrella en cada ojo, mientras que Aqua heredó una estrella en su ojo derecho mientras que su hermana Ruby la heredó en su ojo izquierdo. Después de la revelación de que su "padre" estaba "muerto", perdió la estrella, lo que implica que es una característica que depende de su estado emocional.
  • Posiblemente debido a los recuerdos de su vida pasada, Aqua revela que en realidad no puede usar la tecnología como lo hacen los jóvenes, ni entiende la razón detrás de su popularidad.
  • Aqua es constantemente llamada y etiquetada como sis-con (una persona con un apego extremo a su hermana).
  • Aqua comienza la escuela secundaria a los 16 años, un poco después del primer episodio de The Beginning of My Love With An Idol.
  • Aqua le admitió una vez a Kana que prefiere a las mujeres mayores que a las jóvenes.
  • A Aqua no le gustan los pimientos.
  • Aqua está en la clase 1-D durante su primer año en Secundaria Yoto.
  • Aqua gastó más de cinco millones de yenes tratando de averiguar quién es su padre biológico.
  • Aqua se sorprende por el comentario de Kana de que se ve "triste"; esto no era algo que él mismo notara, aunque es una percepción común de él.
  • Es el único de los 4 miembros principales del elenco que es hombre, y todos los demás (Ruby, Kana y Akane) son mujeres.
  • Aqua (Niño) tiene la voz de Yumi Uchiyama, quien también hizo la voz de Rudeus Greyrat de Mushoku Tensei, un personaje que también murió y se reencarnó en un cuerpo joven.
  • Aqua se las arregla para hacer una imitación vocal perfecta de Pieyon sin que Kana se dé cuenta del cambio.

Referencias

  1. Capítulo 6, página 1. Kana menciona que "A-kun se enojará con ella" por su metáfora.
  2. Capítulo 23, página 5. Nobuyuki invita a Aqua a cenar.
  3. Capítulo 24, página 6. Mem-cho invita a Aqua a publicar algo en la cuenta del reality show.
  4. Capítulo 2, página 4.
  5. Capítulo 5, página 2. "Ha pasado un año desde aquel entonces..."
  6. Capítulo 7, página 2.
  7. Capítulo 11, página 2. Ruby y Aqua son gemelos. Tienen la misma edad.
  8. Capítulo 23, página 10.
  9. Capítulo 47, página 6.
  10. Capítulo 117, página 7. Han pasado 2 años desde que Aqua le pidió a Kana ser idol
Advertisement